'Barlow', sans-serif
Los talleres más destacados de 2022

Fundación Coomeva
03 reviews

Impulsa tu negocio poniéndote al día con los talleres de desarrollo empresarial más destacados de 2022, y fortalece tus habilidades en marketing, estrategias de ventas, planeación financiera, liderazgo y más.

Contenido del Curso

• WEBINAR: Todo lo que debes saber de facturación y documentos electrónicos
  • Planea tu año estratégicamente y obtén resultados efectivos. Sesión 1
  • Planea tu año estratégicamente y obtén resultados efectivos. Sesión 2