'Barlow', sans-serif
Conferencia:  Construye equipos de ventas altamente efectivos

Conferencia: Construye equipos de ventas altamente efectivos

¿Quieres lograr que tu equipo de ventas alcance niveles de éxito nunca antes vistos?

Durante esta conferencia, te comparrtiremos secretos para crear un equipo de ventas sólido y efectivo. Aprenderás a reclutar a los mejores vendedores, motivarlos y entrenarlos para que den lo mejor de sí mismos.

Además, descubrirás cómo establecer objetivos claros y realistas para tu equipo de ventas, cómo medir su desempeño y cómo recompensarlos de manera efectiva. También te enseñaremos cómo fomentar una cultura de colaboración y trabajo en equipo para que tu equipo de ventas pueda alcanzar sus metas de manera más eficiente.

Fundación Coomeva
03 reviews
28 June, 2023
06:00 PM